martes, 19 de octubre de 2010

MERECIO MAS EL ALEVÍN F-11

BINEFAR -1- JUVENTUD -0-

Por primera vez jugaban en partido oficial en esta modalidad el equipo del JUVENTUD. Al final del mismo se puede decir que el equipo local no fue mejor equipo que nosotros y se vio uno de esos partidos que el trabajo y el buen hacer del grupo no se reflejó en el resultado. Pero entendemos que en la liga lo que cuenta es la regularidad y este equipo es muy tenaz.


En el partido hubo mucho centro campismo y pocas llegadas a las áreas, pero si alguien llegó con oportunidades claras ese fue el Juventud.
Doble ocasión de Gías en el minuto 17 y otra todavía más clara de Javi en el minuto 43. El Binéfar si que aprovecho la única que tuvo, en un despeje blando, cuando corría el minuto 36.

Tenemos aspectos que mejorar, como manejar la ansiedad, como llegar a portería contraria, pero iremos quemando etapas adaptando el equipo a los nuevos espacios y creciendo con normalidad. Aunque a todos nos gusta ganar, lo primero es aprender y mejorar individual y colectivamente.


Según vemos los resultados de la jornada, esta liga está llamada a la igualdad, y cualquier detalle, un fallo, un despiste, un acierto, una falta de concentración, un penalti, cualquier cosita puede decidir un resultado.

Tenemos que estar contentos, todo funciona con normalidad y en perfecto crecimiento, y esto no es como empieza sino como se termina, sin importar el puesto obtenido.


De inicio salieron: IVÁN, CUARTERO, FRANCHO ÁLEX, LUIS, PABLO, NACHO, GÍAS, ARIZÓN, LORIÉN y JORGE.

También jugaron: MARCOS, GUILLE, JAVI y OSAMA.

RESULTADOS
BARBASTRO 5 - 3 FRAGA
BINEFAR F.B. 1 - 0 JUVENTUD HUESCA
P. OSCENSES 0 - 0 JACETANO
AT. SABIÑANIGO - Descansa
SARIÑENA 1 - 2 RIVER ARAGON


CLASIFICACION
1 BARBASTRO 3
2 RIVER ARAGON 3
3 BINEFAR F.B. 3
4 JACETANO 1
5 P. OSCENSES 1
6 AT. SABIÑANIGO 0
7 SARIÑENA 0
8 JUVENTUD HUESCA 0
9 FRAGA 0