viernes, 22 de octubre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 23 OCTUBRE

ALEVÍN F-7

Serán los primeros en empezar este sábado, el equipo de JUANJO, la serie de partidos del CLUB en esta mañana totalmente "JUVENTINA" en la ciudad de Huesca.
Su primer encuentro oficial para este madrugón que se darán los jóvenes jugadores del Alevín F-7, y preparados llegan por la buena pretemporada realizada, pero también conscientes de que el rival, el SIGLO XXI, tiene fuerza y potencia para jugar, ante lo cual le debemos poner ganas y juego.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final.
Citados a las 8.30H en el campo F-7 de la CIUDAD DEPORTIVA


INFANTIL

Tras el parón de Liga, y la buena lección del Amistoso del sábado pasado, los de ALADINO juegan contra el equipo a batir del grupo, la PEÑA EDELWEISS, que ya nos dio un repaso en la pretemporada. Nos exigirá mucho el contrario en defensa, concentración y pocos fallos, para aprovechar las intentonas en ataque.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final
Citados a las 9.00H en el campo de la UNIVERSIDAD


BENJAMÍN

Debut como local en partido de Liga del equipo de JOSEMARI, y las ganas que tienen los chicos por hacerlo bien y el interés que están poniendo es inmejorable, luego deberemos respetar al rival, el ACTUR PABLO IGLESIAS, que es bueno y complicara mucho el objetivo final que no es otro que jugar bien y ayudar los 14 jugadores para el bien del grupo.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final
Citados a las 11.00H en el campo de F-7 de la CIUDAD DEPORTIVA


ALEVÍN F-11

Y para no ser menos, los de FERRER, se miden al mejor, con cautela, equipo de la categoría el BARBASTRO, que con su juego y calidad, son un buen conjunto. No debemos amedrentarnos y si doblar interés y lucha en las acciones, para ser honrados y honestos con el trabajo, sumando las individualidades para el bien del conjunto.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final
Citados a las 12.00H en el campo de la UNIVERSIDAD

JUVENIL

El equipo que este sábado dirigirá MANOLO, recibe a uno de los equipos de su Liga, el BARBASTRO "B", y para poder hacer frente con garantías a este partido se necesita humildad, ganas de jugar en grupo y confiar en las posibilidades, sobreponiendose a las adversidades del encuentro.
Sobre todo la cabeza alta, independientemente del resultado final

Convocados a las 13.15H en el campo de la UNIVERSIDAD

DISFRUTAR TODOS DE ESTE SÁBADO JUVENTINO