jueves, 28 de abril de 2011

TORNEO INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA "BENJAMÍN"


 
 
El equipo BENJAMÍN del C.D. JUVENTUD de HUESCA, se presento el Viernes a jugar sus 2 partidos de clasificación, compuesto por jugadores del propio grupo y al cual se añadieron otros en periodo de prueba de cara a nuevas incorporaciones de futuro, entre los que destaco DIEGO RUPEREZ, quien estuvo a buen nivel tanto en el juego como en lo personal.
 
El primer partido se jugo con alegría y se domino con claridad, superando esa siempre difícil barrera de comenzar un torneo:
 
JUVENTUD -2-   BALSAS PICARRAL "C" -0-
 
 
El segundo nos toco un equipo rápido, conjuntado, y que desde el principio abrió diferencias en el marcador, pero a lo que los juventinos antepusieron ganas y voluntad:
 
NUMANCIA -7-   JUVENTUD -1- 
 

 
Clasificación del Grupo C
1º Numancia 6
2º Juventud 3
3º Balsas "C" 0


Para el sábado, por efectos clasificatorios nos tocaba jugar por el 5º y 6º puesto, con un equipo muy justo de efectivos y que en los primeros minutos ya perdía 3-0. Luego se reacciono, se recortaron diferencias y casi se llegan a los penaltys, pero no pudo ser:

BALSAS "B" -3-   JUVENTUD -2-

En resumen, se cumplió a la perfección en lo deportivo, se mantuvo la compostura e imagen ante las dificultades y poco a poco se va creciendo como equipo y como entidad para el futuro.


CLASIFICACIÓN FINAL
1º U.D. AMISTAD
2º C.D. NUMANCIA
3º STO.DGO. JUVENTUD
4º U.D. BALSAS PICARRAL “A”
5º U.D BALSAS PICARRAL “B”
6º JUVENTUD HUESCA
7º C.N. HELIOS
8º U.D. BALSAS PICARRAL “C”
9º C.D. TAUSTE