jueves, 28 de abril de 2011

TORNEO INMORTAL CIUDAD DE ZARAGOZA "INFANTIL"

Desde la Junta Directiva de la U.D. BALSAS PICARRAL queremos daros la Bienvenida a una nueva edición, la Vigésimo Octava, de nuestro Torneo de Fútbol Base “Inmortal Ciudad de Zaragoza”.

Este año las mejoras realizadas en nuestras instalaciones, con la inauguración del nuevo edificio, nos permite disputar la totalidad de los partidos en nuestro campo evitando dispersar los encuentros en varias sedes como se venía realizando hasta la fecha. Con ello esperamos aumentar el número de espectadores y facilitar el seguimiento de los partidos por parte de todos los aficionados.

Pretendemos mantener la filosofía propia de nuestro Torneo que ha sido el pilar fundamental de su existencia y deseamos que estos días de competición no queden solo en una mera disputa deportiva sino que se aderecen con unas grandes dosis de amistad y confraternización entre todos los jugadores y aficiones de los equipos participantes. El Torneo se realiza para y por todos vosotros y es un “espacio” para el disfrute generalizado, esperando contar con vuestra ayuda para conseguir que estos días festivos queden gratamente grabados en nuestras memorias y que, cuando los recordemos en los años venideros, hablemos de ellos no solo con la experiencia de haber participado sino con la excitación única de haber sido parte activa de él y a ello os animamos desde esta Junta Directiva.

Gracias anticipadas por vuestra asistencia y que el buen tiempo nos acompañe en estos inolvidables días que vamos a compartir.
Para nuestro equipo INFANTIL del C.D. JUVENTUD de HUESCA era su debut en un torneo con tanto prestigio, y mas siendo de primer año. Por ello no se presionaron los jugadores y con la intencion de aprender y divertirse se acepto la invitación.

El viernes tocaba madrugar y jugar contra un Helios, un poco mas rodado y con un poco mas de fuerza, situación que le valio para en el ultimo minuto llevarse el triunfo final. A los juventinos se les vio con opciones y debiendo mejorar en defensa:

HELIOS -1-   JUVENTUD -0-


Luego era un todo o nada ante el Numancia para clasificarse a semifinales, y aqui el equipo, jugo, estuvo a buen nivel y cumplio con creces, siendo superior y dando muestras de mejora:

JUVENTUD -3-   NUMANCIA -2-

 

Clasificacion Grupo A
1º Helios
2º Juventud
3º Numancia

Para el sábado, en semifinales, obtuvimos el premio de poder jugar contra un equipazo, oportunidades de esas, que mas alla del resultado, espectacular, lo es tambien correr, espectaculares alli nosotros, y decir eso de yo estuve alli. A la postre el Villarreal fueron  los ganadores sin despeinarse del torneo.

VILLARREAL -10-   JUVENTUD -0-


Lo mas dificil fue el domingo, madrugon otra vez y cansancio acumulado, para jugar por el 3º y 4º puesto contra un equipo de División de Honor y organizador del Torneo. Correcto en la entrega, y en la disposición, con fallos graves que costaron goles en defensa y no mucho peligro en ataque:

BALSAS PICARRAL -2-   JUVENTUD -0-


En resumen, muchas mas cosas positivas, teniendo claro por donde deben ir nuestras mejoras y esperando aprovecharlas en el futuro. La entidad de los rivales, factor a tener en cuenta.



CLASIFICACION FINAL
1º C.F. VILLARREAL
2º C.N. HELIOS
3º U.D. BALSAS PICARRAL
4º JUVENTUD HUESCA
5º AT. CALATAYUD
6º C.D. NUMANCIA