miércoles, 20 de abril de 2011

AL INFANTIL TODO LE SALIÓ MAL

Fraga A -5 -  Juventud de Huesca -0-

Campo de la Estacada: 16-04-2011.

Alineación: Borja, Jorge, Diego, Iñaki (Lanuza), Mairal (Dani), Javito, Jaime, Zaca, Lorenzo(Fran), Ben (Hugo) y Palacín(Lanau).

Partido entre los dos equipos que habían perdido sus 2 partidos de la fase de ascenso y, en teoría, con pocas opciones de optar a disputar la 1ª plaza.

El partido en su 1ª Parte empezó igualado, con lucha en el centro de campo y pocas llegadas al área contraría.
A los 10 minutos un centro desde el campo del Juventud, rechaza en un jugador local y le cae el balón al delantero centro que aprovecha el golpe de suerte para con su mayor rapidez y envergadura hacer el 1º gol.

El Juventud no se vino abajo y empezó a trenzar jugadas en el centro del campo, en una de ellas buena combinación entre Palacín y Zaca, que rematan desde el área por 2 veces y el portero detiene; ocasión muy clara que da paso a un contraataque del Fraga que se convierte en un mano a mano delantero-portero que obliga a Borja a despejar con la mano fuera del área, y deja al equipo con 10 jugadores y todo el partido por delante.

El Fraga ya toma el dominio del partido y en un centro desde la derecha lo despeja defectuosamente Mairal introduciendo el balón en su propia puerta.

A partir de aquí el Juventud se defiende con orden pero le falta llegada al área contraria, y en el descuento de la 1ª parte el Fraga sentencia el partido con el 3-0.

En la 2ª parte partido sin mucha historia, en la que en los primeros minutos Palacín tiene una clara ocasión de gol que el portero detiene, y en la que ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a los jugadores suplentes, el Fraga metería en la misma 2 goles más, en la misma y cuando ya estaban realizados todos los cambios se lesiona Zaca en una jugada fortuita y deja al equipo con 9 jugadores.


Con el partido totalmente resuelto y a falta de 5 minutos el entrenador local retira del campo voluntariamente a 2 jugadores para intentar que estos minutos finales se pueda ver algo de futbol.

En resumen un partido desgraciado para olvidar, y que deja al equipo todavía más mermado por las lesiones y expulsiones

A destacar el buen arbitraje que facilito que jugadores como por cuerpo técnico de ambos equipos se centraran en el juego y se olvidaran de cuestionar la labor arbitral.

Agradecimientos a la U.D. Fraga por el trato recibido durante y después del partido


JACETANO-C.F. -1-   BARBASTRO BASE-A.D. -0- 
MONZÓN FÚTBOL BASE-AT. -0-    PEÑA EDELWEISS -4-
FRAGA-U.D. "A" -5-   JUVENTUD DE HUESCA -0-


1º PEÑA EDELWEISS  9
2º BARBASTRO  6
3º JACETANO  6
4º FRAGA "A"  3
5º MONZON  3
6º JUVENTUD 0