viernes, 15 de abril de 2011

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 16 ABRIL

JUVENIL

Hasta los momentos previos al partido, no sabrá el técnico LASOBRAS con quienes y como estarán sus jugadores. La semana ha sido dura, pero la fuerza mental y el sacrificio de los que están en condiciones intentaran superar las dificultades del partido ante el ALCOLEA. Seguramente el partido mas complicado de la temporada, por todo. Gracias a los que nos apoyan y de nada a los que nos olvidaron.

Salida a las 9.45H desde el aparcamiento de la C. DEPORTIVA


INFANTIL

Cambiamos el orden de partidos contra el FRAGA, para aprovechar viaje con los juveniles, y todo lo que puedan hacer los jugadores de ALADINO en relación al balón, ser competitivos y mostrarse confiados en sus posibilidades sin pensar en nada mas ni nada menos, ser equipo ante todo.

Salida a las 9.45H desde el aparcamiento de la C. DEPORTIVA


ALEVÍN F-11

Los chicos de FERRER no tienen partido de Copa, y de cara a la apretada agenda para la Semana Santa, se ha optado por DESCANSAR y recobrar fuerzas para esos días, importantes en el desarrollo del equipo.



ALEVÍN F-7

La primera jornada de Copa para los jugadores de JUANJO les adelanta el partido al VIERNES, y lo harán contra el SALESIANOS "C" , encuentro con bajas, pero sin ser excusa para afrontarlo con ganas y ante un rival remozado. Competición corta y donde los fallos se pagan

Citados a las 18.00H en el campo de la CIUDAD DEPORTIVA


BENJAMÍN

Desplazamiento a Zaragoza para jugar contra el SAN AGUSTÍN es el que les toca a los chicos de JOSEMARI, y estos también van con bajas para no perder la constumbre de sus otros equipos del Club, y seguro que los que jueguen lo harán mejor por ellos y por sus compañeros, para acabar bien esta bonita Liga

Salida a las 10.00H del aparcamiento del SABECO