jueves, 28 de abril de 2011

TORNEO ARAGON PROMESAS BENJAMÍN

El equipo BENJAMÍN del C.D. JUVENTUD de HUESCA repetía participación en este Torneo, y venia con ganas de repetir resultado cuanto menos, de medirse a equipos de mas nivel y poder competir con ellos y de saber pasarlo bien con, durante y después del juego.
Esta vez por las vacaciones de su entrenador Josemari, debutaba ANGEL ALAMAÑAC y le puso empeño, dedicación, ganas e ilusión en que todo saliera bien, ayudado por PLO y damos fe de que estamos agradecidos y contentos por la labor de ambos.

El sábado el debut era contra un histórico, el Nastic de Tarragona, y los jóvenes jugadores catalanes no pudieron frenar el juego, goles y entrega de los juventinos

JUVENTUD -7-   NASTIC TARRAGONA -4- 

El primer partido siempre es importante empezarlo bien y esto fue clave en este caso


Para el segundo encuentro, contra el organizador el San Gregorio, se tuvo que trabajar mucho, aceptar las decisiones raras del arbitro y conseguir un mas que merecido empate

SAN GREGORIO -3-   JUVENTUD -3-


En este partido ya se vio que el equipo estaba enchufado y que podía hacer cosas grandes


En el ultimo partido de clasificacinó se jugo ante el Stadium Casablanca y asegurando la victoria nos clasificábamos como primeros de grupo y los juventinos, lo bordaron con un buen juego, orden colectivo y buenas maneras en individual.

JUVENTUD -6-   CASABLANCA -2-


Para el domingo nos esperaba el Oliver, en las semifinales, y aquí la falta de fuerzas en la segunda parte y los nervios a veces nos jugaron una mala pasada. Bien el rendimiento defensivo, y cerca de forzar los penaltys. No se pudo llegar a la final, pero no nos lo tomamos como un fracaso, al final fueron los ganadores.

OLIVER -3-   JUVENTUD -2-



Al menos, para nosotros tuvimos el placer y la recompensa de jugar contra un grandioso rival, el Osasuna, que solamente decisiones ajenas equivocadas le llevaron a jugar este 3º y 4º puesto.

OSASUNA -7-   JUVENTUD -0- 


El partido tuvo historia en la primera parte, ajustado marcador con buena defensa nuestra y control en el centro, arriba nos costo un poco mas. En la segunda nos desfondamos y los navarros aumentaron el marcador. Bonito final sin premio para ambos equipos 



En resumen, contentos pues competimos, tenemos buen nivel y nos enfrentamos a otros rivales con respeto y oportunidad de hacerlo bien. Enhorabuena a todos mas allá de su aportación y si por su participación.



A titulo individual damos la enhorabuena a SLAVI por el premio al máximo goleador de la categoría



BENJAMÍN
C.D.OLIVER
S.GREGORIO A
OSASUNA AT.
J.HUESCA
NASTIC T.
AMISTAD U.D.
S.GREGORIO B
CASABLANCA
Max. Goleador
BORISLAV IVAYLOV (J.HUESCA)
Mejor Jugador
ROBERTO NAVARRO (OSASUNA AT.)
Mejor Portero
CARLOS PEIRI (NASTIC T. )