jueves, 28 de abril de 2011

INFANTIL 4ª J. FASE ASCENSO

JUVENTUD -2-   BARBASTRO -7-

Tras el periplo del Torneo de Semana Santa, los infantiles Debian afrontar el Lunes en día aplazado, el partido de competición programado por la federación en estas fechas.

Se temía la fatiga arrastrada y los pocos jugadores disponibles, situación que se debía corregir con orden y entusiasmo. Además nos visitaba un rival complicado, el único que de momento le hace frente al coco de la Edelweiss.

El partido comenzó con dominio del balón de los del Vero y mediada la primera parte en acción individual , centro y encajamos gol en propia puerta. Gran despropósito que nos desmoralizo e hizo encajar 2 goles, fáciles mas. Luego llego nuestra reacción con un golazo de IÑAKI con tiro desde la frontal para acortar distancias, sin embargo en la ultima jugada de esta parte los barbastrenses ponían la puntilla 1-4


El comienzo de la segunda parte fue espectacular por nuestra parte, picados en el orgullo se presiono con intención, se fallaron 2 ocasiones claras además de un poste y el gol de DAH en remate de falta. Todo bien hasta que una jugada en individual nos quito la ilusión y el barbastro acabo por rematar la faena en el tramo final


En resumen, las individualidades ofensivas de los visitantes, nuestra falta de ritmo por el cansancio y lo que nos cuesta aprovechar lo que hacemos, les hizo una fácil y abultada victoria, con mucho duelo ante nuestra voluntad.
Juventud: HUGO, JORGE, MAIRAL (FRAN), IÑAKI, DIEGO, LORENZO (DAH), JAVI, JAIME, ZACA, LANAU (DANI) y PALACÍN