jueves, 6 de junio de 2013

TRIANGULAR ALEVIN CIUDAD DE HUESCA

La cuarta jornada del torneo que organiza Huesca Televisión celebrada este martes en el campo de San Jorge resultó disputada y muy emocionante ya que la igualdad en los tres equipos alevines del Grupo B de la fase de Huesca hizo que los partidos fueran muy entretenidos para los aficionados. Al final el Juventud se imponía en el triangular y pasa a semifinales y la SD Huesca pasa a cuartos donde se jugará con la EF Huesca otra plaza en la semifinal. El Peñas Oscenses ha quedado eliminado como tercero.


La jornada arrancaba con el Peñas Oscenses – SD Huesca que finalizaba con el resultado de 2-0 para los azulgrana con goles de Lizer Plo y Juan Gabarre que les dejaba en una buena situación para jugarse el primer puesto ante el Juventud.
En el segundo partido el Juventud no falló y vencía por 3-0 al Peñas Oscenses con goles de Raúl Carrasco, Fran Donoso y Jaime Pascual. Una victoria relativamente cómoda, especialmente por el gol tempranero.
Quedaba el último partido del triangular con toda la emoción para ver quién se llevaba el pase a la semifinal. El Juventud salió con fuerza y marcó en los primeros minutos por mediación de Lorién Casaus. Un gol que sería decisivo y es el que el empuje del Huesca no fue suficiente para evitar que el Juventud ganara y se llevara el triunfo y una plaza en semifinales.


Dirigió los partidos el jovencísimo colegiado Sergio Cuevas que tuvo una buena actuación y demostró estar bien preparado para ser árbitro, lo que compagina como jugador de fútbol infantil en la SD Huesca.
Escuela de Fútbol Oscense y Juventud ya están en semifinales alevines. La EF Huesca y la SD Huesca se jugarán otra plaza y el River Monzón espera rival en el cruce con la fase de Jaca que se disputa este miércoles en el campo del Oroel donde se jugará el encuentro entre el Jacetano y At. Sabiñánigo