viernes, 28 de junio de 2013

EL JUVENTUD EN LA COSTA BLANCA CUP

Por cuarto año consecutivo, el C.D. JUVENTUD DE HUESCA estara presente en la Costa Blanca Cup, que celebra su 20ª edición. En este tiempo se han dado cita más de 100.000 jóvenes futbolistas de 57 países de los 5 continentes. Algunos de ellos han llegado a ser profesionales, otros siguen jugando como aficionados, algunos ya se dedican a otras cosas y otros son entrenadores de las nuevas generaciones. Pero seguro que todos ellos guardan un recuerdo imborrable de la semana que pasaron con sus compañeros de equipo, compartiendo experiencias con otros jugadores de las más diversas procedencias.

 

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que, con tanto esfuerzo, a los largo de estos 20 años, habéis hecho posible la Costa Blanca Cup. Han sido 20 años de fútbol, amistad, vacaciones y emoción. Veinte años que han pasado volando…

Los campos de fútbol de primera calidad, las excelentes instalaciones hoteleras, las inmejorables playas y los parques temáticos seguirán haciendo de la Costa Blanca Cup una experiencia única e inolvidable. 
 
Por nuestra parte acudimos con un equipo que jugara en la competición de JUVENILES, buscando cumplir con todos los aspectos que comentaba la organización en los apartados anteriores