viernes, 14 de junio de 2013

EL JUVENTUD AL TORNEO DE ALMUDEVAR

Almudevar vivirá este sábado desde las 9 de la mañana su día del deporte base, donde estarán presentes la inmensa mayoría de niños y niñas de la localidad que practican deportes como fútbol, baloncesto, cross, judo y gimnasia rítimica, además de otros equipos de la provincia, de localidades como Jaca, Sabiñánigo, Huesca, o Binaced, que vienen a participar en la XIII edición de esta jornada de convivencia. El campo de fútbol y el pabellón serán los escenarios donde se desarrollarán los diferentes torneos y exhibiciones.



Antonio Justes fue el impulsor de esta iniciativa hace ya 12 años, y destacan su labor porque entonces contaba con menos medios. En la actualidad hay fútbol 7, fútbol 8, fútbol sala, baloncesto, minibasket, cross, judo y gimnasia rítmica. En las diferentes competiciones habrá categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Se esperan unos 500 participantes en total, entre deportistas y acompañantes. Todos los que acudan tendrán entrada gratis a la piscina municipal.

Del resto de la provincia vienen equipos de fútbol del Sabiñánigo y de la Peña Edelweiss, del Jacetano, la S.D. Huesca, del Salesianos, de la Escuela de Fútbol Oscense y del Juventud con su equipo Infantil