viernes, 1 de marzo de 2013

PARTIDOS 2 y 3 MARZO


Comenzamos un mes nuevo e interesante por la calidad de los partidos, e importancia de los rivales. En la Fase de Ascenso el Juvenil A debuta como visitante ante el Villa Biescas, y solo con mejorar la imagen dada en la primera fase allí nos damos por satisfechosEn la segunda jornada de Copa el Juvenil B lo hace como visitante ante el Almudevar y tampoco tenemos buena experiencia de la primera fase, el domingo puede haber revancha. 
Y el 2ª Regional, jugara contra el Sietamo su primer partido como foráneo  todo puede pasar, pero se espera mucho del Juventud ante un complicado rival. 
También le toca al Cadete y juega un derbi ante el Huesca, partidos siempre de rivalidad y lucha, mientras que el Infantil disputa igualmente ante el Huesca con madrugón, sin confianzas y haciendo valer nuestro trato al balón. 
De los otros, el  División de Honor se enfrenta ante el Oliver, y sólo el poder desquitarse ante el equipo que mas no ha goleado debe ser un estimulo.
El Alevín 11 ante el Barbastro, equipo que siempre lo pone muy complicado en su campo y el Alevín 7 jugara ante el Peñas E, con madrugón y ganas de hacerlo bien.
El Benjamín jugara ante el potente y preparado Siglo XXI, a disfrutar y jugar, en esa clasificación ganamos, mientras el .Prebenjamín vuelve a jugar tras el parón ante la E.F. Huesca, y recobrar sensaciones con espíritu de equipo. 

Lo acompañaremos con unas frases de William Shakespeare


PREBENJAMÍN
Citados a las 9.30 en el Pabellón Pío XII

MARIO, para el partido contra la E.F. Huesca, ha trabajado sobre esta frase: "El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos"


BENJAMÍN
Citados a las 12,30 en la Ciudad Deportiva -Tierra-

ÁNGEL, para el partido contra el Siglo XXI, ha puesto su dedicación en esta frase: "No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande"



ALEVÍN 7
Citados a las 8,30 en la Ciudad Deportiva

VALENTINO, para el partido contra el Peñas E , ha entrenado para cumplir con esta frase: "Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada"


ALEVÍN 11
Salida a las 9,30 de la Ciudad Deportiva


RUBEN, para el partido contra el Barbastro, con el objetivo en esta frase: "Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión"


INFANTIL 
Citados a las 8,15 en la Universidad


JUANJO, para su partido contra el Huesca ha entrenado asemejándose a esta frase: "No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así"








DIVISIÓN HONOR
Citados a las 15,30 en la Universidad

ORDUNA, para el partido contra el Oliver, intenta cumplir con esta frase: "Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser"


CADETE
Citados a las 12,45 en San Jorge

ALADINO, para el partido contra el Huesca, donde estará presente esta frase: "El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho"


JUVENIL "B"
Salida a las 10,40 del Aparcamiento del Sabeco (Domingo)

JAVI, para el partido contra el Almudevar, donde se apelara a esta frase: "Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes"


JUVENIL "A"
Salida a las 10.00 desde Restaurante Asia

EDU, para el partido contra el Villa Biescas, que se traduce en esta frase: "La lealtad tiene un corazón tranquilo"


REGIONAL
Salida a las 14.30 desde Restaurante Asia

LASOBRAS, para el partido contra el Sietamo, espera cumplir con esta frase: "Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños"


P.D. Para nuestros seguidores les dejamos esta frase: "Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive"