martes, 19 de marzo de 2013

INTERESANTE EL AMISTOSO DEL BENJAMÍN CONTRA UN EQUIPO DE CHINA

JUVENTUD  6 - 3 SICHUAN



En la tarde del pasado Jueves y aprovechando la hora de entrenamiento hicieron su debut en Huesca el equipo de niños proveniente de Sichuan en la provincia de Qinghai de China. Caras de emoción y nervios en sus rostros y de expectación en los nuestros por ver como iba ha ser el partido



Antes de empezar a jugar se les hizo entrega de la PAÑOLETA con el escudo del club y de una PARRILLA como detalle oscense, para que se llevaran un recuerdo de nuestro partido.


El partido estuvo entretenido, los jugadores corrieron y se esforzaron en todo momento, hubo bonitas jugadas de ataque y el numero público que se congrego a verlo, marcho contento por el hacer de todos.
Los jugadores chinos con habilidad técnica y mucho trabajo, les queda por enriquecerse con cultura táctica de fútbol, pero existe un cambio positivo ya en estas generaciones de jugadores tan jóvenes.


Sin importar el resultad final, los juventinos hicieron pruebas y fue un perfecto entrenamiento.para nosotros 


Al final todos juntos posaron para una foto del recuerdo, los juventinos contentos con este partido internacional y los chinos satisfechos con su debut en España contra el Juventud.


Archivo:National Emblem of the People's Republic of China .png