lunes, 4 de marzo de 2013

EL BENJAMÍN COMPITE Y JUEGA EN UN BUEN PARTIDO

JUVENTUD  3 - 1  SIGLO XXI


Se esperaba un intenso partido el pásado sábado en la ciudad deportiva y no defraudó.
 Los de Angel empezaron muy intensos y dominaban el encuentro aunque no se creaban ocasiones claras, algun que otro ¡uyy! pero fruto de la emoción. Así los visitantes se defendían bien y contraatacaban pero sin peligro hasta que su jugador Pablo aprovechaba un balón largo a la espalda de nuestra defensa para subir el 0-1 al marcador. Los juventinos, que no merecían ir por detrás, notaron el golpe y fueron los mejores minutos de Siglo con un par de ocasiones bien resueltas por los nuestros. No tardaron en reponerse los juventinos y volvieron a imponer su juego esta vez si con peligro,incluso, al filo del descanso, tras una gran jugada personal de Sergio Figueras, Jose Mari estrellaba el remate en el palo y el rechace le daba en la cara a Marcos pero el balón, increiblemente, acabó fuera.
 Tras el descanso,en el que los ánimos estaban un poco bajos, después de la última ocasión marrada, la arenga de Angel a sus pupilos para levantarles el ánimo surtió efecto y los peques salieron enchufadísimos con fases en las que el Siglo no pasaba del centro del campo. Fruto de esta presión en un balón cedido al portero visitante, este lo recogió  con las manos con la consiguiente falta que Darío ajustaba al palo estableciendo las tablas en el marcador.Era el minuto 12 de la segunda parte y los nuestros ni mucho menos aflojaron,al contrario, tres minutos más tarde de nuevo Darío transformaba un corner olímpico. La reacción de los del Siglo no se hizo esperar y entramos en una fase espectacular de toma y daca con dos espectaculares paradas de David. Así llegamos al 48, minuto en el que Sergio Figueras se llevo de cabeza un balón dividido, se fue por velocidad del defensa, encaró al portero y lo regateó para, a puerta vacía, sentenciar el partido.


En resumen partidazo de los dos equipos en el que probablemente fuimos superiores. Felicitar a los juventinos y también a los chavales de Siglo por el espectáculo que nos brindaron. 
  Destacar el buen ambiente y la deportividad que hubo, como no podía ser de otra manera.
Como anécdota al final del partido Angel nos dijo que era su cumpleaños (no estuvo mal el regalo que le hicieron los peques) y lo celebró invitando al equipo a merendar en el Burguer King.  
 La próxima semana nos espera Salesianos y la Peña Edelweiss para ir recuperando partidos retrasados y ponernos al día. El objetivo no puede ser otro que seguir entrenando igual para seguir mejorando. Como se está viendo, los frutos llegan. ¡¡¡SUERTE JUVENTINOS!!!  y 
                                    Gracias por hacernos ser y sentir juventud. 

Jornada 16 (02-03-2013) 
Descansa   -   SALESIANOS-C.F. "B"    
JUVENTUD DE HUESCA      3 - 1    SIGLO XXI OSCENSE      
JACETANO-C.F. "B"     -   DESCANSA    
HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL "B"     2 - 7   GRAÑEN-C.F.      
HUESCA-S.D. "B"     2 - 0   PEÑA EDELWEISS


CLASIFICACIÓN
   1 JUVENTUD DE HUESCA 30 11 10 0 1 39 11
2 HUESCA-S.D. "B" 26 12 8 2 2 47 26
3 SIGLO XXI OSCENSE 25 11 8 1 2 53 22 
  4 PEÑA EDELWEISS 21 11 7 0 4 38 29
  5 GRAÑEN-C.F. 16 11 5 1 5 47 36
  6 JACETANO-C.F. "B" 10 11 3 1 7 33 53
  7 SALESIANOS-C.F. "B" 7 12 2 1 9 30 54
   8 HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL "B" 0 13 0 0 13 14 70