sábado, 26 de febrero de 2011

REUNION INFORMATIVA JUVENTUD 2011

Para cubrir la información al respecto, utilizamos esta foto que tuvimos el placer de contemplar, durante el entrenamiento que hicieron este pasado viernes por la mañana en el campo de San Jorge, dos de nuestros equipos y que corresponde a la migración de las Grullas.
La ruta que siguen invariablemente es una ancha banda de unos cientos de kilómetros que atraviesa Europa, alcanzando España por el Pirineo occidental. En el mes de marzo utilizan el mismo camino para regresar a sus zonas de cría en el norte de Europa y Rusia.



Ya por la tarde, en el Salón de Actos de la CRUZ ROJA de Huesca, se celebro dicha REUNIÓN INFORMATIVA para los Padres de todos los equipos del CLUB.
A destacar el informe deportivo correspondiente actual y de futuro, la planificación de las actividades correspondientes y otras muchas mas cosas que los interesados recibirán mas adelante.
Buena respuesta de publico que siguió con interés "la ruta" que esta trazando el JUVENTUD para seguir "criando" deportistas, y sobre todo personas.