viernes, 14 de enero de 2011

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 15 ENERO

JUVENIL

Acaba la primera vuelta el equipo de LASOBRAS contra un complicado rival, pues el JACETANO aunque no andan bien clasificados, ponen a todos sus rivales en aprietos. Sin embargo los juventinos están muy motivados y esperanzados en hacerlo bien

Citados a las 10.45H en el campo de la UNIVERSIDAD


INFANTIL

Vuelven otra vez los de ALADINO a jugar, esta vez contra el equipo de los SALESIANOS "A", y tienen otra oportunidad de demostrar que contra las adversidades que se tienen en cuanto a lesiones el trabajo en conjunto debe ser mayor
Citados a las 10.45H en el campo de SAN JORGE


ALEVÍN F-11

Visitan los de FERRER al líder, el BARBASTRO, que tan buena campaña esta haciendo. Los juventinos sin presión pero si conscientes de que deberán hacerlo muy bien si quieren tener oportunidades de conseguir algo positivo.

Citados a las 13.15H en el aparcamiento de la CIUDAD DEPORTIVA


ALEVÍN F-7

Salida para los chicos de JUANJO para enfrentarse al equipo de ALMUDEVAR, y durante la semana han sido varios los jugadores que por motivos del viaje escolar a la nieve no han podido estar presentes en los entrenos, pero las ganas de jugar serán mayores.


Citados a las 10.30H en el aparcamiento del SABECO

BENJAMÍN

Primer partido del año de los de TORNERO para recibir al equipo de SAN AGUSTIN. Las confianzas no serian buenas si miramos la clasificación y las oportunidades se deben aprovechar para seguir creciendo dentro del grupo.


Citados a las 11.15H en el campo de la CIUDAD DEPORTIVA