viernes, 17 de septiembre de 2010

RESUMEN AMISTOSO ALEVIN F-11 el 11-S

El equipo de Javier Ferrer, disputaba su primer encuentro Amistoso en Barbastro con solo 2 entrenamientos, y ante un rival que venia fogueado por haber jugado ya el año pasado la Liga de F-11.
Las sensaciones fueron buenas de inicio, con un poste y un gol anulado, pero poco a poco se fueron adueñando del balón los barbastrenses y encerraron al equipo, voluntarioso en todo momento, juventino. Casi todas las ocasiones locales fueron gol y con el paso del tiempo el cansancio y las dudas fueron una barrera enorme de superar ante la mayor capacidad física por parte de alguno de los jugadores del Vero.

El banquillo del juventud encabezado por el delegado Luis Acín, estuvieron en todo momento alentando y animando a los jugadores, quienes descubrieron con un resultado abultado las características de esta modalidad, donde la velocidad y la potencia son desestabilizadoras, cualidades estas a trabajar durante este año, sin dejar de lado el trato del balón (distancias mayores en el golpeo) y la táctica (orden en el campo) para hacer frente a la temporada.

BARNASTRO -7- JUVENTUD -0-

Mejor si se puede decir, y si se aprovecha el tiempo como se hizo el año pasado, el perder ahora que el ganar la mayoría de los partidos sin oposición en el F-7. ANIMO y CONFIANZA