miércoles, 22 de septiembre de 2010

COMENTARIO PARTIDO INFANTIL del 18-S

Estadio: Joaquín Ascaso
Categoría: Infantil-Amistoso
Alineación: Hugo, Mairal, Lanuza, Iñaki, Diego, Jorge, José Mari, Jaime, Zaca, Lanau, Palacín. Cambios: Borja, Dani, Da, Lorenzo, Javito.

Comentarios: Partido jugado contra el equipo favorito para ganar la competición, al menos en este grupo, y que demostró porque esta considerado como el mayor aspirante al titulo.
Equipo compuesto por jugadores nacidos en el año 97 y 98, y que tiene la gran ventaja de poder alinear un equipo inicial, con la totalidad o casi totalidad, de jugadores del año 1997, que por su físico (envergadura ) y cualidades técnicas, se presenta como un equipo inaccesible para los equipos de esta categoría formado por jugadores del año 1998.

Conforme a lo comentado la 1ª parte fue de total dominio del equipo local, que con un claro 4-0 dejo clara su superioridad.
En la 2ª parte y cuando los locales pusieron en el campo a 5-6 jugadores del año 1998, la cosa se igualo y el juventud pudo llegar en alguna ocasión y meter su gol, en cuanto el equipo local repuso a parte de sus jugadores de 2º año, más de lo mismo con un resultado final abultado.
En resumen superioridad clara de la P. Edelweiss y el Juventud que tiene que aprender a jugar estos partidos, antes equipos tan superiores físicamente.

PEÑA EDEÑWEISS -7- JUVENTUD -1-