jueves, 30 de septiembre de 2010

INICIO COMPETICIONES BASE

Según informa la pagina web de la Federación Aragonesa de Fútbol, el resto de competiciones federadas que faltan por comenzar y que afectan a la provincia de Huesca, en cuanto a la composición de equipos y organización de las mismas, darán su inicio si no hay ninguna novedad el 16-OCTUBRE.

Esto nos atañe a nuestros equipos:
ALEVÍN F-11, para el que se espera poder realizar el calendario en conjunto con las otras categorías, y formada por equipos en su mayoría de ultimo año y con equipos de las canteras mas potentes de la provincia.
ALEVÍN F-7, donde según el numero de equipos se harán dos grupos, pues son muchos los equipos de la propia capital quienes compiten, estando compuestos por jugadores de primer año. BENJAMÍN F-7, en la que el Juventud de Huesca se apunto desde el principio para en un principio ir a jugar contra equipos de Zaragoza, y que ahora se suman otras entidades interesadas de la provincia, por lo que saldrá una competición propia.
Mientras tanto a entrenar fuerte en la Pretemporada y aprovechar los partidos Amistosos programados, a la espera del inicio de las LIGAS.