viernes, 10 de septiembre de 2010

AMISTOSO PRETEMPORADA 10/11

Queremos apoyarnos en esta frase que acompaño a la Selección Española de fútbol durante el mundial de Sudafrica donde salió campeona del mundo, como muestra de apoyo a todos los equipos del JUVENTUD que este SÁBADO día 11, comienzan sus partidos de preparación de la competición venidera.

  • INFANTIL

El equipo de ALADINO se desplaza a Barbastro para jugar el tercer partido de pretemporada, y lo hace con ganas de poder competir contra un equipo de mayor edad, y saber de lo que es posible ante esta circunstancia tan acusada en esta competición.

Salida a las 15.15H en coches particulares desde el parking de la Ciudad Deportiva.

BARBASTRO - JUVENTUD 17.00 Municipal de Barbastro
  • ALEVÍN F-11
Debutan los de JAVIER FERRER en esta modalidad en la misma categoría Alevín, tras su buena progresión en el F-7 el año pasado. Ningún objetivo de resultado ni de presión externa, solamente el aprender y asimilar conceptos nuevos con mucha voluntad por parte de todos.
Salida a las 14.15H en coches particulares desde el parking de la Ciudad Deportiva.
BARABASTRO - JUVENTUD F-11 15.30 Municipal de Barbastro
  • ALEVIN F-7
Contentísimos estamos de que debuten con este club los jugadores del año 2000 en la categoría de F-7 Alevín. Y lo hacen de la mano de JUANJO SARVISE que mezcla la ilusión con las ganas al igual que sus "juventinos". Jugar, pasarlo bien y correr son los objetivos para este momento.
Salida a las 14.15H en coches particulares desde el parking de la Ciudad Deportiva.

BARABASTRO - JUVENTUD F-7 15.30 Municipal de Barbastro
  • BENJAMÍN F-7
Con PONSA y ÁNGEL encargados de la parcela técnica, los jugadores nacidos en los años 2002 y 2001 tendrán un partido de entrenamiento entre ellos, de cara a ver la evolución de las nuevas incorporaciones para la temporada a jugar federada en la modalidad de F-7 y la de los JJ.EE.
Citados a las 11.30h en la CIUDAD DEPORTIVA

SUEÑEN CON EL BALÓN, CON EL FÚTBOL Y SONRÍAN CON NUESTRO C.D. JUVENTUD DE HUESCA