viernes, 10 de septiembre de 2010

DEBUT EQUIPO JUVENIL DEL CLUB

Desde el 24 de Agosto están trabajando los jugadores en edad JUVENL de cara a preparar sus partidos de Liga, que comenzara muy pronto. LUIS BEIRED en las labores de Delegado y Eduardo Orduna como entrenador ayudante en este inicio, colaboraran en hacer que esta sea una temporada agradable, provechosa en valores y enriquecedora en fútbol.

Y tras 8 días de trabajo se jugo el que va a ser el único partido de pretemporada de este equipo, desplazándose hasta el Joaquín Ascaso de SABIÑANIGO, para enfrentarse a uno de los candidatos a estar arriba en la Liga. Por motivos de fuerza mayor solamente pudieron acudir 13 jugadores del Juventud, con lo cual el esfuerzo debía ser mayor.

Como si hubieran jugado juntos siempre, los "juventinos" se mostraron disciplinados tácticamente, con ideas en el juego y con una entrega en lo físico espectacular. Los locales también acusaron la inactividad y malograron alguna ocasión, pero los jugadores del Juventud las tuvieron igual de claras, y se llevan un buen sabor de boca con esta alternativa y una buena base de lo que puede ser el futuro si siguen por este camino.

SABIÑANIGO -0- JUVENTUD -0-