jueves, 9 de septiembre de 2010

AMISTOSO INFANTIL 4-SEPTIEMBRE-2010

Desde el día 1 están en pretemporada los jugadores que entrena ALADINO y con LANUZA como delegado, de cara a la preparación de la nueva categoría de este grupo para este año, la INFANTIL.
Los entrenamientos esta siendo exigentes para afianzarse a las condiciones del nuevo nivel, al ser un equipo de primer año. Por eso unas pocas sesiones en este inicio de temporada se han realizado en el CERRO de SAN JORGE, lugar idóneo para buscar ese objetivo en la ciudad de Huesca.
El sábado 4, y con un madrugón de entrada, se celebraba en el campo de SAN JORGE un triangular de fútbol como primer envite de la pretemporada.
En el primer partido, el Juventud empezó encajando un gol y le costo sobreponerse, pero a base de rasear el balón y abrirlo a bandas consiguió remontar, dando mejor imagen en la segunda parte ante un muy combativo equipo colegial.
JUVENTUD -3- SALESIANOS "B" -1-

En el segundo partido, el SALESIANOS se vio superado por el rival de Zaragoza sobre todo por el cansancio acumulado y la poca experiencia de sus jugadores, pero aun con todo compitieron.
ACTUR PABLO IGLESIAS -9- SALESIANOS "B" -1-
Y para finalizar este triangular se enfrentaban los de ALADINO ante el equipo zaragozano, y la igualdad fue la nota mas destacada, pues se adelantaron los arlequinados, pero los "juventinos" sacaron fuerzas y juego para remontar y llevarse la primera alegría de la temporada.

JUVENTUD -2- ACTUR PABLO IGLESIAS -1-