viernes, 12 de abril de 2013

PARTIDOS 13 y 14 ABRIL


Tenemos por delante un fin de semana complicado, intenso, ilusionante, competitivo y sobre todo para disfrutar haciendo lo que nos gusta, resumido en esta frase: "Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado" 


PREBENJAMÍN
Citados a las 10.20 en el PABELLÓN PÍO XII

MARIO, y los suyos vuelven a jugar tras el largo parón de competición y lo hacen contra P.J. Rubio "A"  donde habrá que recobrar sensaciones de fútbol, movimientos de equipo, defensa, ataque e intentarlo hasta el final.


BENJAMÍN
Citados a las 12.15 en la CIUDAD DEPORTIVA 

ÁNGEL, y los suyos juegan su segundo partido de Copa y lo hacen con el partido contra la E.F. Huesca donde tendremos una oportunidad de probarnos contra jugadores mas físicos, pero intentando jugar como sabemos.


ALEVÍN 7
Salida a las 10.30 desde el aparcamiento del EROSKI

VALENTINO, y los suyos juegan su primer partido oficial de F-11 contra el AT. Sabiñanigo donde acoplarse a las medidas, ser solidarios y minimizar los errores para intentar salir contentos.


ALEVÍN 11
Citados a las 12.30 en la UNIVERSIDAD

RUBEN, y los suyos, en este caso dirigidos por TETE, juegan su primer partido de Copa contra el Huesca, donde ponerle oficio, ganas y respeto al rival, sera importante para intentar llegar a buen puerto


INFANTIL
Citados a las 15.00 en la UNIVERSIDAD (Domingo) 

JUANJO, y los suyos para este día el partido contra la Peña Edelweiss donde tienen uno de esos encuentros que gusta jugarlos, que todos se han ganado el poder disfrutarlo con aspiraciones ante uno de los "cocos" de la Liga y que haremos todo lo posible por hacerlo bien, intentando ser fieles a lo competitivo del equipo.




DIVISIÓN HONOR
Citados a las 9.30 en la UNIVERSIDAD 

ORDUNA, y los suyos han preparado el partido contra el Amistad donde hacer largo el partido, plasmar el trabajo semanal e intentar convencerse de que poder es querer.


CADETE
DESCANSA

ALADINO, y los suyos en la jornada de parón, donde miraran resultados y luego intentar apurar sus opciones en la última jornada.

JUVENIL "B"
Citados a las 14,00 en la UNIVERSIDAD

JAVI, y los suyos para el partido contra el Almudevar donde tienen oportunidad de poder luchar por algo importante, si son equipo y se animan en el partido, como es intentar conseguir los 3 puntos 


JUVENIL "A"
Salida a las 16.00 de la Rotonda PUNTO ENCUENTRO

EDU, y los suyos para el partido contra el Fraga A, donde solamente tienen una obligación ser equipo y luego intentar serlo mas aún.


 REGIONAL
Salida a las 10.15 desde el SABECO (Domingo)

LASOBRAS, y los suyos para el partido contra el San Jorge donde quieren buscar una victoria sin confiarse, que alargue las posibilidades de intentar luchar por un objetivo ilusionante.


P.D. Para nuestros seguidores les dejamos esta frase: "Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas"