jueves, 4 de abril de 2013

INTERESANTE AMISTOSO CONTRA L'ARC VERT DE JAPÓN DEL DIVISIÓN HONOR

JUVENTUD  5 - 4  L'ARC VERT


Por segundo año consecutivo, esta selección de jugadores infantiles y cadetes del equipo japonés de L´Arc Vert, de la prefectura de Chiba, junto a Tokio, en su gira por distintas localidades de la región. La pasada semana estuvieron en Medina de Rioseco para disputar distintos partidos amistosos con la cantera de equipos como el Palencia, el Valladolid o el Getafe, y la pasada semana se enfrentan a los numantinos, para llegar hasta Huesca y desde aquí ir a su último destino en Barcelona.


En la categoria Infantil nos toco jugar contra un equipo que venia con mucha ilusión y ganas de demostrar su nivel de juego y hacerlo con agrado


En la primera mitad y con aire en contra, el Juventud se mantuvo atento en defensa y estuvo muy acertado en ataque consiguiendo una amplia distancia en el marcador por 4-1.



Llegado el descanso pudimos comprobar el respeto y la disciplina de los jugadores nipones, todos atentos en circulo y con los brazos atras, ante las consignas de sus técnicos tanto de porteros por un lado como de juego por otro, que en ningún momento perdieron la compostura ni el animo.


La segunda parte fruto de la relajación juventina, de la charla visitante fue otra cosa. Los verdes atacaron mas y mejor y consiguieron empatar el partido, y a los de Edu les toco resolver en el tramo final, acordándose de todas las ocasiones falladas a la contra.



Todos los participantes quedaron encantados con el desarrollo de la jornada, la organización y el excelente ambiente que reinó en todo momento. El Juventud otorgó diversos regalos para el club visitante, y éste, a su vez, repartió juegos para nosotros


Una interesante iniciativa en la cual, como viene siendo habitual, se consiguió combinar de manera efectiva y lúdica la práctica del deporte con la transmisión de los valores del juego limpio, respeto y compañerismo. En esta ocasión, además, con el enriquecimiento que proporciona el intercambio de experiencias con una cultura diferente



El Juventud para la ocasión mezclo jugadores de sus dos equipos Infantiles, que se mostraron combativos, y buscaron agradar con su juego.