jueves, 27 de septiembre de 2012

RESUMEN AMISTOSOS JUVENTUD

JUVENIL A
MONTESUSÍN   1 - 5   JUVENTUD

Todo salio bien en cuanto al juego y al marcador, mandando siempre con el balón y creando ocasiones variadas. Buen comportamiento de los nuevos y mucha entrega sin suerte de los locales, a los cuales agradecemos el trato y merienda dispensada.



PREBENJAMIN
JUVENTUD   4 - 1   SIGLO XXI


Muy entretenido y con emoción estuvo el partido. Los juventinos consiguieron jugar con pases durante un tiempo, situación a repetir mas a menudo. Las caras de cansancio pero de diversión fueron la nota a la salida del concurrido pabellón.


BENJAMÍN
SIGLO XXI   4 - 1   JUVENTUD

Primer partido de pretemporada para los de Angel en el que hubo un poco de todo. El resultado, como debe ser ,sobre todo en pretemporada, lo de menos.
  En lo futbolistico hubo dos partes bien diferenciadas con un primer tiempo de buen juego juventino y dominio alterno, mientras que en el segundo el desgaste físico hizo mella en los nuestros y eso frente a un equipo como el Siglo que sabe a lo que, juega se paga.
  Destacar que mientras el físico les aguantó, los de Angel tuvieron momentos de muy buen juego sacando el balón jugado desde su área y combinando bien como quiere el mister. Quizá faltó un poco de llegada, pero se está en el buen camino.
 Lo que toca seguir  trabajando igual de bien en los entrenos para seguir mejorando en todos los aspectos.




ALEVIN F-7
AT. SABIÑANIGO   2 - 4   JUVENTUD

Las sensaciones fueron buenas, juego en conjunto, oportunidad para todos y empezar a coger hábitos de juego con uno menos. Las intenciones de querer jugar el balón se mantienen y los jugadores se esforzaron en todo momento en hacerlo bien. Un inicio aprovechado


ALEVÍN F-11
AT. SABIÑANIGO   2 - 1   JUVENTUD

Tuvieron refuerzos en los jugadores que habían jugado antes, y durante mucho tiempo el juego estuvo igualado, con jugadas bonitas y juego colectivo por ambas partes, siendo la mayor fortaleza local la que decanto el partido y un golazo imparable. En el momento que estén todos cosas buenas esperan, y a destacar el gran debut de los nuevos juventinos


CADETE
JACETANO   2 - 3   JUVENTUD

Repetición del partido del fin de semana anterior, esta vez mas igualado al extrañar el campo pequeño, el hacer dos equipos diferentes y que en las áreas se fallo mucho. Las ganas son de que empiece la liga y ver donde esta nuestro nuevo nivel de competir.