sábado, 8 de septiembre de 2012

AMISTOSOS 8 y 9 de SEPTIEMBRE

CADETE

Complicado se antoja el partido contra el JUVENIL B del HUESCA el sábado a las 17.00 en la UNIVERSIDAD, pero se debe pasar por dificultades para saber tu nivel de superación. Las ideas de juego y el nivel físico serán importantes, el resultado sea cual sea una consecuencia sin mas. Muchos jugadores juventinos se estrenan y sobre todo conjuntarse y pensar en Cadete.

JUVENIL "A"

Ultimo partido antes de empezar la liga y contra otro equipo regional, como es el BOLEA el sábado a las 18.30 en la UNIVERSIDAD. Conseguir un manejo mas fluido del balón, y sobre todo sacrificio defensivo acompañado de mucho orden son los objetivos con los jugadores disponibles para hacer mas fácil la preparación final.  


JUVENIL "B"

Se estrenan y con poco tiempo los de HERNANDEZ para jugar un partido contra el CHIAS el domingo a las 10.00 en la UNIVERSIDAD. Equipo joven y con ganas de correr, para con el tiempo ver ese margen de mejora de todo grupo que sale para cumplir con el objetivo de poder seguir jugando federadamente.

REGIONAL

Debutan en casa los de LASOBRAS recibiendo al ISABENA CAPELLA el domingo a las 17.00 en la UNIVERSIDAD. Se esta a una semana de empezar y primero agradecer el trabajo de los 26 jugadores que han estado en la pretemporada, pero que nos obliga a descartar sabiendo que aciertes o te equivoques el objetivo final es el bien del grupo, y la mejor prueba intentarlo en los partidos.