lunes, 17 de septiembre de 2012

MUCHOS GOLES EN LOS PARTIDOS DEL JUVENTUD


CADETE  0 - 7  JUVENIL HUESCA

El resultado refleja la diferencia física y en estrategias de los dos equipos consecuencia de la mayoría de los goles. Los nuestros lucharon y notaron el cansancio acumulado, haciendo cosas muy importantes con balón y en el trabajo defensivo pensando en Cadete.

JUVENIL "A"  0 - 3  BOLEA

Los primeros minutos fueron buenos en todos los aspectos hasta encajar el primer gol que nos descoloco y creo fatiga física y mental. La segunda parte recibimos dos goles por no estar atentos y nos falto presencia ofensiva. No gano el mejor sino quien menos fallo.


CHIAS  6 - 4  JUVENIL "B"

Se mezclaron cadetes y juveniles en la mañana del domingo y la mejor lección es que con los años se consigue experiencia y oficio, añadido a golazos, que le valió al Chias. Alguna acción también muy bonita de los juventinos que les debe servir como engranaje de este nuevo equipo

REGIONAL  5 - 1  ISABENA CAPELLA

Debían estar motivados los juventinos pues ofrecieron un fútbol muy ofensivo y una gran presión en el centro del campo. Muchos jugadores, que dan variantes en todas las posiciones y permiten ser validos para competir. Los visitantes lo intentaron con voluntad pero poco acierto.