lunes, 17 de septiembre de 2012

PARTIDOS 15 y 16 SEPTIEMBRE


CADETE

Partido AMISTOSO contra el JACETANO el sábado a las 10.30 en SIETAMO, primero contra un equipo Cadete de la provincia y prueba para ver y comparar, donde ALADINO quiere ir perfilando lo que sera la plantilla y los mecanismos de juego para la temporada.


INFANTIL D.H.

Primer partido de LIGA contra el  HELIOS el sábado a las 10.0 en ZARAGOZA (Puente Santiago). Se contara en este inicio con el apoyo de 4 jugadores del provincial, y se afronta el reto de jugar en la máxima categoría del fútbol infantil aragonés, sin juzgarnos por el resultado si no por lo que hagamos en el campo fijándonos en nosotros mismos, al rival respeto y aprender.

JUVENIL "A"

Primer partido de LIGA contra el  HUESCA el sábado a las 13.30 en la UNIVERSIDAD. Sera la primera vez que se junten la casi totalidad de los jugadores, sin muchos entrenamientos la mayoría, situación a resolver con aptitud, ante un rival provincial hecho para mejorar con el paso del tiempo.

JUVENIL "B"

Primer partido y debut de los de HERNANDEZ en LIGA contra el BIESCAS el sábado a las 16.00 en la UNIVERSIDAD. Equipo totalmente nuevo con jugadores del cadete del año pasado, y otros que o vienen de otros equipos e incluso de otras disciplinas. Se empieza, y a partir de aquí sin presión ni prisas hacer un grupo humano y deportivo

REGIONAL

Debutan en casa los de LASOBRAS en el primer partido de LIGA contra el SAN JORGE el domingo a las 17.00 en la UNIVERSIDAD. Intentar jugar con el balón ante el empuje visitante, hacerse grupo ante la entrega del rival y mantener la fe en el inicio de una temporada cargada sobre todo de ilusiones por divertirse.