sábado, 29 de septiembre de 2012

PARTIDOS JUVENTUD 29-30 SEPTIEMBRE



CADETE
Inician la LIGA visitando al PEÑAS SARIÑENA el sábado a las 11.00 en EL CARMEN, los de ALADINO y como todo comienzo nunca se sabe como se estará ni como son los rivales, se respetaran y sobre todo se hará por cumplir en conjunto y en individual, al tener que hacer este año muchos descartes. Que disfruten todos


INFANTIL DIVISIÓN HONOR
Segundo partido de LIGA recibiendo al EBRO el sábado a las 10.30 en LA UNIVERSIDAD. Tenemos objetivos internos a cumplir, hacer mas largos los partidos en el resultado y esfuerzo, y mejorar como grupo. El rival nos exigirá pero ya estamos acostumbrados.


INFANTIL PROVINCIAL
Primer partido también de LIGA visitando al PEÑAS SARIÑENA el sábado a las 11.15 en LA CARTUJA. Se alude a lo mismo que el equipo anterior, aquí con mas problemas para los de JUANJO en hacer una larga convocatoria, pero sin afectar a las ganas e interés en aprender en una liga nueva y difícil. 


ALEVIN F-11
Partido AMISTOSO contra el PEÑAS SARIÑENA el sábado a las 11.00 en CIUDAD DEPORTIVA (Tierra). Intentaran jugar y adaptarse a las nuevas ideas y a los condicionantes que se den, todo ello en pos de buscar competir en cada partido y prepararse para mas.


ALEVIN F-7
Para este fin de semana se guardara DESCANSO pero se sigue entrenando fuerte para estar preparados de cara a la Liga, que se espera comience el 20 de octubre.




BENJAMIN F-8
Otros que guardan jornada de DESCANSO y que también esperan dar comienzo a su Liga, para el 20 de Octubre, en grupos por edades


PREBENJAMIN
Tienen otro AMISTOSO esta vez contra el SALESIANOS el sábado a las 12.00 en PABELLON PIO XII. y los de MARIO se mentalizan en correr con orden y pasar el balón.


JUVENIL "B"
Partido de los de HERNANDEZ contra el PEÑAS "B" el DOMINGO a las 15.00 en LA UNIVERSIDAD. Dudas por saber con quien y como, nos impiden formar el equipo mas cohesionado en este inicio, y por eso cada partido es una oportunidad y una dificultad a la vez.


JUVENIL "A"
Vuelven a jugar partido con de Liga contra el GRAÑEN el sábado a las 19.00 y todos son complicaciones, la hora, las bajas variadas, y los pocos recambios. Sólo queda pensar y hacer por jugar.


REGIONAL
Partido AMISTOSO contra el LALUENGA el domingo a las 17.00 en el campo de LA UNIVERSIDAD.que servirá para no acusar la jornada de descanso y mitigar la corta pretemporada. Los que estén que lo aprovechen y disfruten