jueves, 27 de septiembre de 2012

PARTIDOS 22 - 23 SEPTIEMBRE



CADETE
Partido AMISTOSO devolución de visita contra el JACETANO el sábado a las 11.00 en JACA, de nada servira el resultado anterior y si que valdra para ver al equipo en campo grande, como visitante y hacer 2 onces en lo que quede distintos.


INFANTIL D.H.
Primer partido de LIGA como local contra el SAN GREGORIO el sábado a las 10.30 en la UNIVERSIDAD. Se intuye que el rival sera fuerte, nosotros ha hacer lo disponible y ha confiar en los ánimos de los seguidores. El trabajo es largo y muy difícil pero se esta en ello.


ALEVIN F-11
Primer partido  AMISTOSO contra el AT. SABIÑANIGO  el sábado a las 12.00 en LA CORONA. Pocos efectivos pero voluntariosos van los de FERRER a jugar este encuentro. Asimilar cosas, ver como se esta y que queda sera lo principal.


ALEVIN F-7
Primer partido también AMISTOSO contra el AT. SABIÑANIGO  el sábado a las 11.00 en LA CORONA. Quieren volver a tener sensaciones de equipo y de juego, pero en modalidad diferente los juventinos. Por ganas e ilusión no les faltara 




BENJAMIN F-8
Otros que debutan en  AMISTOSO contra el SIGLO XXI  el sábado a las 10.00 en CIUDAD DEPORTIVA. Tienen ganas de agradar a su entrenador ANGEL los jugadores y adaptarse a la nueva forma de juego de Sala a F-8. Lo que ocurra bueno o malo para aprender.


PREBENJAMIN
Inicio de temporada en  AMISTOSO contra el SIGLO XXI  el sábado a las 12.00 en PABELLON SANCHO RAMIREZ. Para acabar con el ansia de juego que tienen los de MARIO se programa este partido. Correr con orden sera lo principal.


JUVENIL "B"
Partido de los de HERNANDEZ  contra el JACETANO el sábado a las 17.00 en EL OROEL. Muchas bajas por lesiones y compromisos que serán cubiertos con Cadetes. Seguir haciendo mas cosas buenas que malas es la lección que se busca en el primer desplazamiento.


JUVENIL "A"
Al ser jornada de Descanso nos invitaron a jugar el partido con motivo de las fiestas de MONTESUSIN el domingo a las 17.00   y se aprovechara para realizar pruebas y dar descanso a los que tienen obligaciones educativas sin perder la ilusion y honradez por jugar


REGIONAL
Partido para los de LASOBRAS contra el LANAJA el domingo a las 17.00 en el campo de SAN MATEO. Serán fiestas, con ambiente en las gradas y que se pondrá en prueba el carácter del equipo como visitante.