lunes, 19 de diciembre de 2011

PREBENJAMIN GANA POR LA MINIMA

SANTA ROSA 1 - 2 JUVENTUD

Intenso partido el que disputaron los juventinos el sábado contra Santa Rosa y que se decidió en el último suspiro.
Empezaron fríos los de Jonatan y esto propició que los colegiales disfrutarán de claras ocasiones desvaretadas por David hasta que en el minuto 5 se adelantaban en el marcador. A partir de este momento empezamos a jugar mejor y a combinar. Se tuvieron ocasiones pero no se materializaron. Así se llegó al descanso.


En el segundo tiempo la arenga de Jonatan en el descanso a sus muchachos surtió efecto y ya en el minuto 2 Javi empataba el partido. De ahí en adelante las ocasiones se sucedieron en las dos porterías, quizá mas claras y numerosas las del Juventud, pero lo cierto es que cualquiera podría haber marcado. Cuando ya se daba el empate por bueno Lorien en un rechace marcaba el definitivo 2-1 y nada más sacar de centro el arbitro señaló el final del partido.
En resumen buen partido de los dos equipos. Probablemente merecimos ganar pero lo mismo pensaran en Santa Rosa. Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado premiando así el trabajo de todo el equipo.
 La lección de que deben sacar los chicos es que los partidos se ganan en el campo pese a las muchas advertencias de Jonatan después del 16-0 de la semana anterior.
Ahora llega el parón navideño, que no será tal, ya que el día 29 se juega un torneo de fútbol 7. Todo aliciente para los chavales.
Para la vuelta de vacaciones nos espera el Santos Samper de Almudevar. Como hemos visto hoy, seguro que irán a por todas pero nosotros también. A seguir mejorando y suerte


RESULTADOS
SALESIANOS B
6
PEDRO J. RUBIO B
2
SAN VIATOR
5
SALESIANOS A
6
SANCHO RAMIREZ
0
ALCORAZ
11
SANTA ROSA
1
C.D. JUVENTUD
2
SANTOS SAMPER ALMUDEVAR
7
DIISER SPORT GRAÑEN
2
SIGLO XXI PEÑA LOS 30
6
EF.SD. HUESCA A
3
SIGLO XXI S. BERAL
4
EF.SD. HUESCA B
0
PEDRO J. RUBIO A
1
EFO VERDI 2004
8
EFO 2004 (descansa)