sábado, 31 de diciembre de 2011

AMISTOSO PREBENJAMIN EN NAVIDAD

SIGLO XXI 1 - 0 JUVENTUD


Debutaban los prebenjamines en el futbol 7 y lo hicieron bastante bien. Esta vez a las ordenes de Eduardo. Para este partido contamos con la ayuda de Lorenzo y Alejandro de Santa Rosa Marcos de la EFO y JoelRaul de nuestro equipo de iniciación. Vayan por adelantado las gracias para los cinco. Esperamos contar con ellos en futuras ocasiones.
El partido empezó con dominio de Siglo más  habituado a las dimensiones del campo ( entrenan en este campo) Esto se tradujo en el primer y único gol del partido tras un tiro de fuera del área en el que a David le engañaron las dimensiones de la portería. (Ya las iremos cogiendo). Como es habitual en los juventinos tras los cinco primeros minutos despertaron y empezaron a jugar y a combinar. Fruto de este juego las ocasiones se sucedieron en la portería de Siglo pero nos fallo la puntería. Otra vez será.


En  el segundo tiempo tambien empezó Siglo dominando y dispusó de varias ocasiones esta vez bien desvaratadas por David. Enseguida los Chavales se desperezaron y empezaron un acoso a la portería rival que no acabo en gol unas veces por el portero, otras por el palo, otras por la falta de puntería y otras porque el fútbol es así. Las disfrutaron Javi, Hugo, Lorenzo, Alejandro, Joel, Darío, Lorien... En fin un sinfin de ocasiones. Pero a veces no entra la pelotita.
Como positivo destacar las ganas de los chavales de jugar combinando, el esfurezo y la lucha de todos ellos.
En definitiva un buen estreno para los prebenjamines