martes, 1 de abril de 2014

SUPERIORIDAD DEL BENJAMIN "A"

PEÑA EDELWEISS 1 - 4  JUVENTUD


Se guardó un minuto de silencio y los jugadores lucieron brazaletes negros por el fallecimiento de Javier Lopez. Todos los componentes del benjamín A , jugadores, entrenador, delegado y padres, queremos trasmitir nuestras condolencias, un fuerte abrazo y mucho animo a sus familiares.
 

En el partido la superioridad juventina fue clara y solo la falta de puntería hizo que el resultado no fuese más amplio. Fue Casales el que abrió el marcador tras varias ocasiones marradas. La tónica del partido siguió siendo la misma pero en una falta en el centro del campo, un fallo de marca nos costaba el empate.
 




Tras el descanso el dominio siguió siendo verdiblanco, y aunque los peñistas intentaron ganarnos la espalda aprovechando el viento a favor para crearnos un par de ocasiones, estas fueron perfectamente resueltas por David. Javi consiguió el 1-2 mientras que Figueras y Lalo dejaron el marcador en el definitivo 1-4. Merecida victoria de los pequeños incluso escasa se podría decir por la cantidad de ocasiones que se fallaron. Por dar un dato hubo 5 balones al palo.


La proxima semana el rival es el peñas A que ya nos puso las cosas muy dificiles en el último partido de liga. Será el momento de demostrar si fue relajación juventina o meritos peñistas. Pero para eso queda una semana para trabajar y seguir mejorando. SUERTE JUVENTINOS!!!!