viernes, 25 de abril de 2014

EL CADETE "A" JUEGA UN PARTIDAZO

BARBASTRO  2 - 2  JUVENTUD



Partido aplazado en 2 ocasiones por diferentes motivos y que por fin se pudo jugar este domingo festivo a las 12 h.
Partido atípico para el equipo Juventino, que por primera vez en la temporada se presentaba al mismo sin partir como favorito a la victoria.
Delante tenía al Barbastro, que contaba sus partidos por victorias en esta segunda fase, y al que tan solo el Bajo Cinca había sido capaz de ponerle en apuros, de hecho no había encajado ningún tanto en los 4 partidos jugados hasta la fecha.

Como se esperaba el Barbastro inicio el partido muy enchufado y motivado, buscando solucionar el mismo lo antes posible, pero enfrente el Juventud respondió con las mismas armas.
El público asistente agradeció un buena 1ª parte, con ocasiones claras de gol por ambos lados; el Juventud jugaba más cerca del área contraria pero los delanteros del Barbastro gozaban de claras ocasiones de gol que eran desbaratadas por el portero Juventino que evito 3 ocasiones de gol claras.
Al final de la 1ª parte empate a un gol, que hacía justicia a lo visto en el campo.


En  la 2ª parte, inicio mejor del Barbastro que vuelve a adelantarse en el marcador por medio de su delantero Beguer, (mejor jugador del equipo con diferencia); menos oportunidades de gol por ambos lados en esta 2ª parte, pero el Juventud no se desesperó y continuo buscando el empate, lo tuvo en una clara oportunidad de Lanau que repele el poste, y a falta de 3 minutos será José Mari el que establece el empate que hacía justicia en el marcador.

En resumen bonito partido entre 2 equipos muy igualados, peleado en lo físico  y con algunos periodos de buen juego.
Regular arbitraje del colegiado, que supo controlar perfectamente un partido tenso y disputado gracias a su categoría y correctísimas formas, lo cual ayudo enormemente a los propios jugadores y cuerpo técnico, pero que no vio un clarísimo penalti a favor del juventud a mediados de la 1ª parte.

El Barbastro con este empate mantiene una clara diferencia de puntos con sus perseguidores y se afianza como claro favorito en esta 2ª fase, y el Juventud recupera parte del ánimo al contrastar que puede competir con cualquier rival de esta categoría.