miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL ALEVIN F-11 DA UNA BUENA IMAGEN EN EL TORNEO VIRGEN DEL PILAR

Experiencia muy interesante y aleccionadora para el equipo en su nueva andadura en esto del futbol 11.  El torneo se disputaba entre seis equipos encuadrados en dos grupos: Los juventinos han jugado en el grupo B, siendo sus rivales el Sabiñanigo y la Escuela de Futbol de Logroño.



JUVENTUD -2- AT SABIÑANIGO -0-
            Nuestro primer partido, contra el equipo serrablés, acabó con una buena victoria por dos goles a cero (obra de Jesús y de Daniel), con un juego un tanto deslabazado pero con clara superioridad sobre el rival.

EFB LOGROÑO -1-    JUVENTUD -1-
            El segundo partido en la fase de liguilla terminó con empate a un gol (el juventino obra de Daniel); en este partido hay que destacar la excelente actitud de todos los jugadores         que, a partir de la mitad de la primera parte, hicieron un partido estupendo; la victoria pudo decantarse de nuestro lado (hubo oportunidades para ello), pero el tiempo reglamentario terminó en empate, lo que nos llevaba al lanzamiento de penaltis ; sólo en este aspecto –el de los penaltis-, se mostró superior la Escuela de Futbol de Logroño.

OLIVER -9-   JUVENTUD -1-
            El  segundo puesto obtenido en la fase de liguilla hizo que nos enfrentáramos, en semifinales, al todopoderoso Oliver y esto es otra historia. El equipo zaragozano nos pasó por encima endosándonos un contundente 9 a 1 (gol del Juventud obra de César);  partido para aprender, sin duda, y comprobar cuál es el ritmo competitivo de otros equipos.

EFB LOGROÑO -1- JUVENTUD -1-
            En el partido por el tercer y cuarto puesto, nos veíamos nuevamente las caras con el equipo de Logroño y la historia se repetía: se adelantaban los riojanos y, poco después empataban los juventinos por medio de Daniel; el empate final nos llevaba, otra vez, a la tanda de penaltis y aunque ahora estuvimos más acertados que en el primer encuentro, volvimos a caer contra el Logroño. De todos modos, un buen partido de los chicos que, al igual que en la fase de liguilla, pudimos haber ganado.

            Indicar el importantísimo esfuerzo de los chavales que acabaron derrengados (nos desplazamos 14 jugadores y otros equipos en el torneo contaban con plantillas amplísimas que permitían hacer auténticos carruseles de cambios); y agradecer a Raúl Carrasco y a Jaime Pascual (ambos del alevin 2001),  su presencia, sus ganas y su fantástica actitud.