viernes, 17 de diciembre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 18 DICIEMBRE

JUVENIL

Partido bonito el que tiene el equipo de LASOBRAS para acabar el año, todo un derbi ante el PEÑAS OSCENSES, y por lo tanto la ilusión por ganar ante antiguos compañeros y el compromiso de que habrá que hacerlo muy bien para sacar rendimiento a nuestras posibilidades.
Se tiene por parte de este CLUB una gran satisfacción por enfrentarnos al equipo que entrena RAMÓN CALVO VAL, premiado el año pasado por primera vez con el premio "JUVENTUD LEYENDA". Que disfruten todos.
Citados a las 12H para ir a jugar al campo de SAN JORGE


INFANTIL

Comienza la 2ª vuelta el equipo de ALADINO, y se debe jugar contra el PEÑAS OSCENSES "B" para lo cual se esta trabajando en el aspecto moral y psicológico para que no afecten ni las bajas ni la confianza al grupo, y se centren solamente en jugar con intensidad y buscar el gol. Que no se eche por tierra todo lo conseguido hasta ahora por no hacerlo bien nosotros mismos, siendo la Muralla de Huesca testigo directo del partido.


Citados a las 10.45H en el campo de la UNIVERSIDAD

ALEVÍN F-11

Y para que no haya 2 sin 3, nos queda otro derbi para los chicos de FERRER, este ante el equipo que juega con el nombre del Peñas Oscenses pero que gestiona y coordina la EFO, situación que siempre ha ligado a las dos entidades. Mas allá de las posibilidades tácticas y técnicas que podamos tener, lo primero es estar bien en lo mental y no compararlo a la PLAY, es mas bonito el sentirlo y correr durante los 60´ para luego dar la mano al rival con el resultado obtenido

Citados a las 12H en el campo de la UNIVERSIDAD

BENJAMÍN

Atractivo y disputado el partido que tienen los jugadores de JOSEMARI para finalizar el año, pues nos visita una de las canteras por excelencia y con buenos bloques de Aragón, el STADIUM CASABLANCA. Lastima que se deba jugar tan pronto (en este caso se deben desplazar los maños) pero esperamos que esto no afecte a ver un gran partido y un buen ambiente en las gradas, pues los niños lo agradecerán.


Citados a las 9.15H en el campo de la CIUDAD DEPORTIVA