jueves, 9 de diciembre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 11 DICIEMBRE

  • JUVENIL

Partido de Liga, donde lo mas importante es conseguir estar contentos con nuestro trabajo y manera de jugar, sin fiarnos para nada de la posición del rival, el ALCOLEA, pues aun siendo colista, es un rival mas en esta categoría. Las bajas serán sensibles y numerosas, pero afortunadamente tenemos jugadores suficientes para afrontar este partido, donde LASOBRAS y el cuadro técnico buscan tener una mejor sensación con el manejo y control del balón, equilibrando el balance defensivo.

Citados a las 13.15H en la UNIVERSIDAD
  • INFANTIL

Ultimo partido de la 1ª Vuelta del equipo de ALADINO, que tras el parón de Liga, tienen la oportunidad de firmar una excepcional primera vuelta, sea cual sea el resultado. El rival, el PEÑAS OSCENSES "A", juega en su propio campo, y querrán amargar las posibilidades de los juventinos, pues los peñistas han formado un grupo, mezclando a los jugadores del año pasado con los provenientes del que gano la Liga Alevín F-7, con aspiraciones de futuro, para jugar en bloque en categoría superior. Orden, constancia, manejo rápido del balón y confianza intentaremos aportar para tener nuestras opciones.


Citados a las 12.30H en el campo de SAN JORGE

  • ALEVÍN F-11

Tienen la oportunidad los de FERRER, en este partido tras el parón liguero, de ofrecer una victoria a sus seguidores como locales, siempre que sean capaces de superar al rival, el AT. SABIÑANIGO, jugando bien y concentrados al fútbol y sobre todo aprovechando las oportunidades que se crean en los partidos y que son muchas. Lo que se les pide es interés y capacidad para mejorar, consiguiéndolo en cada partido de esta apretada competición de alevines 11.


Citados a las 12.15H en la UNIVERSIDAD



  • ALEVÍN F-7

Ganas de jugar tienen los chicos de JUANJO, que tras el parón de Liga y los enfrentamientos contra los equipos peñistas, empiezan ahora los duelos contra los colegiales, siendo el rival este sábado, el SALESIANOS "A". Oportunidad de conseguir una tercera victoria buscándola por el juego y los goles, sin tener mas ganas que querer volver a disfrutar del fútbol 7.


Citados a las 9.30H en la CIUDAD DEPORTIVA

  • BENJAMÍN

Tras dos derrotas, viene bien un parón de Liga y así poder afrontar con mas ganas este partido ante el CRISTO REY, incidiendo en las consignas que su entrenador JOSEMAI les dice a sus jugadores, cometer menos errores defensivos de colocación, y definir en las claras ocasiones que se crean en ataque, sin olvidarse de seguir aprendiendo de la propia competición.

Citados a las 10.15H en el aparcamiento del SABECO,para jugar en el campo de la localidad de VILLANUEVA de GALLEGO de la Universidad San Jorge.