lunes, 27 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTOS DE PORTEROS

Bajo las ordenes de ADRIÁN MALLEN, joven portero de esta ciudad pero con gran dosis de trabajo y experiencia acumulada, se iniciaron los ENTRENAMIENTOS ESPECÍFICOS DE PORTEROS a los equipos del CLUB, opción requerida y necesaria dentro de la evolución deportiva de esta entidad.
Durante una primera fase se estableció como trabajo de base iniciarla en un pabellón, donde los jóvenes porteros del CLUB fundamentaron las bases técnicas principales de ese puesto tan especifico y de mayor dificultad si cabe en estas categorías de fútbol base. Mas adelante ya se ha dado el salto al trabajo de campo.




Los porteros de los equipos BENJAMÍN, ALEVÍN F-7, ALEVÍN F-11 e INFANTIL se muestran muy receptivos a los consejos de ADRIÁN y en todo momento colaboran los unos con los otros en todas las clases de ejercicios, esforzándose cada Jueves en ser mejores si puede.

Bloqueos, colocación, estiradas sobre colchonetas, saques, todo tipo de paradas y encontrarse con situaciones de 1x1 han sido las primeas lecciones de NICO, PABLO GALINDO, IVAN, BORJA y HUGO en estos primeros meses.

Buen ambiente, esfuerzo recompensado en sus actuaciones con sus equipos y también muy valorada esta actividad sobre todo por sus respectivos entrenadores, hacen que los porteros sean algo especial en este CLUB.
GRACIAS ADRIÁN ¡¡¡