Para un correcto desarrollo en el funcionamiento de un equipo, es indispensable la labor del DELEGADO. Sus funciones empiezan programando el viaje si se juega fuera de Huesca, y en el caso de ser locales, recibir al equipo visitante, atender al arbitro en sus necesidades y estar pendiente del comportamiento de jugadores y publico durante el encuentro.
En este caso el
C.D. JUVENTUD consta de un delegado por equipo, que independientemente de ser también Padre de jugador, es un activo colaborador e intercomunicador con las demás personas del grupo para las actividades complementarias.
FERNANDO LANUZA, es el Delegado del equipo
ALEVÍN F-11. Le gusta animar a los jugadores sobre todo cuando las cosas en los partidos no salen bien, y es el primero que se apunta a organizar otras actividades. Su experiencia como ex-jugador la aprovecha para dar los consejos necesarios.
LUIS ACÍN, es el Delegado del equipo
ALEVÍN F-7. Su implicación es total, anima, escucha y educado durante el desarrollo de los partidos. Impresionante todas sus anotaciones y estadísticas al respecto de su equipo. El respeto por parte de los otros Padres hacia su labor es de agradecer.
ANGEL ALAMAÑAC, es el delegado del grupo de
BENJAMÍN, y es un incondicional del trabajo que se realiza, su implicación es total y se desvive por estar pendiente de todo, asumiendo otras facetas con mucha eficacia. Siempre escucha a las otra personas del grupo.