jueves, 29 de noviembre de 2018

RESUMEN PARTIDO REGIONAL

AYERBE  5 - 1  JUVENTUD


Ayerbe: Héctor, Martínez, Kike, Gallego (Hicham, 55), Jackson (Miguel Abizanda, 66), Lasierra, Chiki, Salcedo (Bandrés, 46), Moha, Donald (Cerdán, 55) y Arbués.
Juventud de Huesca: Martín, Guamán, Zamora (Beraiel), Lanuza, Musa (Noboa), Lacasta, Esbert (López), Boned, Sergio Múñoz (Berdiel), Docampo y Ferrando (Mairal).
Goles: 1-0, minuto 15: Chiki; 2-0, minuto 24: Kike; 3-0, minuto 46: Jackson (penalti); 4-0, minuto 48: Jackson; 4-1, minuto 84: Mairal; 5-1, minuto 88: Lasierra.
Árbitro: Francisco Paradís. Amarillas al local Salcedo y a los visitantes Musa, Múñoz, Guamán y Mairal.

 Partido correspondiente a la décima jornada de la segunda regional que se jugaba en el campo de La Sarda de Ayerbe ante bastante público y con un día fresco, pero agradable.
Comenzaron los primeros minutos con el partido sin un control claro, hasta que en el 15 Chiki se saca un zurdazo que coloca en la escuadra. De aquí en adelante, el Ayerbe va a más, a mucho más, con dominio claro con el que llegaban ocasiones más claras todavía pero que la delantera no sabía finalizar con éxito, hasta que a mediados de la primera parte Kike, tras un regate, remata ajustado al palo un centro raso desde atrás y hace el segundo. Se relajó el Ayerbe un poco y a punto estuvo el Juventud de recortar distancias en una jugada aislada y Héctor hizo un paradón para mantener la ventaja, descanso y 2-0.


Comenzó la segunda parte, y la charla del descanso de prohibido relajarse funcionó, ya que nada más salir penalti claro a Jackson que este mismo trasforma en el 3-0, a los pocos minutos, coge el balón de nuevo Jackson en medio del campo, se regatea a la defensa y hace el 4-0, su segundo en su cuenta particular. El Ayerbe era una avalancha y el público disfrutaba del buen juego del equipo y ya en los minutos finales, el eterno capitán Lasierra hace el quinto tras un buen centro de Ajo. El Juventud no pudo hacer nada ante un Ayerbe que dirigido por un muy buen centro del campo con Kike, Lloro y Roger les dio un baño de fútbol. El Juventud recortaría distancias tras un error defensivo y ahí acabó el partido, 5-1.


Esperemos mejora de compromiso semanal de cara al siguiente partido como locales