lunes, 19 de diciembre de 2016

EL ALEVIN "B" CUMPLE CON NOTA

JUVENTUD  4 - 1  PEÑAS SARIÑENA


En este partido se vio la mejor versión de un Alevín que desde el pitido inicial luchó todos los balones sin arrugarse. La primera parte fue muy disputada, con mucho centro de campo y las pocas ocasiones de gol que hubo fueron del Juventud. Se llegó al descanso con uno a cero gracias a la precisa ejecución de una falta y sin haber dado opción al rival de tirar a puerta.


La segunda parte seguía el guión de la primera pero, en una falta señalada al borde del área, el Sariñena consiguió empatar el partido. Tras 5 minutos de incertidumbre, en los parecía que el Sariñena podía llegar con peligro, el Juventud volvió a hacerse dueño del partido y, ante un equipo que adelantó muchos sus líneas, llegó al área rival una y otra vez con mucho peligro logrando tres goles más.
Excelente el trabajo de todo el equipo: seguridad del portero en los pocos balones que le llegaron, una defensa que ganó prácticamente todos los balones al rival y salía jugándolos, mucho esfuerzo en un centro del campo que disputó todos los balones y los movía con criterio y un ataque que conseguía generar y finalizar ocasiones de gol.


Ahora a jugar el siguiente partido el día 7 de Enero