jueves, 19 de marzo de 2015

COMIENZAN LAS OBRAS EN EL CAMPO FUTBOL DE SAN JORGE

Como estaba previsto, este lunes han dado comienzo los trabajos a cargo de la empresa Mondo para sustituir el actual césped artificial por uno nuevo y solucionar las deficiencias aparecidas tras una primera mejora en la que se colocó una segunda moqueta, sobre la primera, que ha sido la que ha creado esos problemas. Ahora se retiran las dos y se colocará una nueva para dejar el campo en perfecto estado.



Esto supone que durante un periodo de unas tres semanas los clubes oscenses no pueden utilizar la instalación y han tenido que ser reubicados en otros campos como la Ciudad Deportiva o la Universidad, para entrenar y jugar, así como el propio campo de tierra también de San Jorge.
El Ayuntamiento de Huesca y Mondo decidieron que lo mejor era realizar los trabajos cuanto antes, sobre todo porque el campo presentaba algunas deficiencias que podían suponer un peligro para los usuarios de la instalación.


En concreto para nuestros equipos esperemos solucionar el tema con predisposición de todos, pues alternaremos el campo de San Jorge y el de la Universidad para que todos al menos puedan tener un día de entreno en hierba, al igual que para los partidos.
Esperamos de su compresión y ayuda, pues se pueden variar los horarios o algún día de entreno sobre lo cotidiano, todo ello en beneficio de todos y tratando a todos como uno.


Mientras tanto miraremos al cielo para que no llueva y no se alarguen las obras mas de lo previsto