martes, 10 de marzo de 2015

EL ALEVIN 8 CONQUISTA LA LIGA



JUVENTUD 4 - 3 SALESIANOS
 

Partidazo el que disfrutamos el pasado sábado en la ciudad deportiva, con la liga en juego entre dos equipos con estilos diferentes y que lo dieron todo en el campo, cada uno a su manera. 

 

Salieron muy intensos ambos aunque el principio fue colegial, tal vez por la superioridad fisica. Pasado el primer arreón los de Lasierra le quitaron el balon al rival y en una buena combinación entre Oya y Figueras llegaba el 1-0 con una gran definición del delantero juventino.


Tan sólo duró 5 minutos la alegría local ya que en un saque de banda a nuestro favor nos robaron el balón y con una contra de libro empataba Salesianos. Notó el golpe el equipo y en otra contra estuvieron apunto de remontar los colegiales aunque Brosed resolvió el mano a mano perfectamente.


Tras el descanso entraron mejor los verdiblancos y en un corner Lorien Oya hacía el 2-1( volvió a funcionar la estrategia)  aunque tan solo 2 minutos despues volvían a empatarnos.


A partir de aquí los mejores momentos juventinos con una gran jugada por banda rematada de cabeza magistralmente por Lalo, y 5 minutos despues era Casales el que anotaba el 4-2 con un gran tiro desde fuera del área que entraba por la escuadra


Faltando 4 minutos recortaba distancias Salesianos y aunque dieron un apreton final el marcador ya no se movería, dejando la victoria del lado verdiblanco


Al pitar el final el colegiado la alegría se desató entre los de Lasierra , como era lógico por la consecución de un título, y van tres seguidos , en una categoría con niños mas mayores en la que ha habido que esforzarse al máximo superar una superioridad fisica de nuestros rivales en ocasiones más que manifiesta. Pero para eso nos inscribimos en esta liga buscando nuevos retos.


Destacar la participación y el esfuerzo de todo el equipo , como no podría ser de otra manera, y la evolución técnica que se observa en el grupo fruto del buen trabajo y la paciencia de Mario.
Felicitar tambien a Salesianos por el gran partido que nos brindaron junto a nuestros leones.

  
La próxima semana se cierra la liga contra el Sabiñanigo en un partido para disfrutar y tambien respetar al rival y luchar por mantener ese espiritu competitivo que tenemos
Entre tanto GRACIAS UNA VEZ MAS POR SER, SENTIR Y HACERNOS SER Y SENTIR JUVENTUD CHAVALES!!!!!!