jueves, 19 de marzo de 2015

BUEN PARTIDO SIN PREMIO PARA ACABAR LA LIGA EL JUVENIL

JUVENTUD  0 - 1  HUESCA

La opción era clara, ganando se estaba en la segunda fase, el rival el mejor equipo de esta fase y que debía defender también las opciones de su filial Almudevar
Convencidos estuvimos, Juego se hizo sobre todo en la segunda parte, encerrando al Huesca (tuvo buenas contras), con ocasiones y con voluntad, para intentar remontar el gol de penalty que consiguieron los azulgranas. Al final derrota y victoria amarilla en La Corona que les da el pase a ellos.
Contentos con el partido, pero con el sabor de que se estropearon las opciones mucho antes. Es fútbol

Iniciamos la Liga con un grupo nuevo, de futuro por su edad y sin saber que íbamos a tener enfrente. Poco a poco vimos que esa tercera plaza era posible, para ello ser regulares, y allí nos falto esa experiencia o constancia que por mínimos detalles te coloca arriba o abajo. Los sentimientos de cada uno tras esta primera fase son particulares, del Club es de "casi, pero justo" 


Toca jugar la Copa y hacerlo con el mayor de las ilusiones y compromiso, si es fútbol, lo debemos demostrar entre semana y luego en el partido, para ver hasta donde llegamos.
En definitiva aprovechar el tiempo, seguir aprendiendo y dejar alto el escudo del Club