martes, 20 de enero de 2015

PRIMERA DERROTA DEL ALEVIN 8


JUVENTUD 1 - 2 SIGLO XXI

Llegó en la decimosegunda jornada la primera derrota tras once victorias consecutivas para el Alevin 8.
En lo deportivo no fue un buen partido de los de Lasierra que entraron a un partido físico y, contra equipos de más edad, ahí tenemos las de perder.
No empezaron bien los verdiblancos y tras un error defensivo se adelantaba el Siglo. Era el minuto 2. De ahí en adelante un querer y no poder juventino con lucha y entrega pero sin el fútbol que sabemos practicar. En el 24 empataba Lalo de falta directa.
Tras el descanso la misma tónica con alguna combinación , aunque el peligro lo creaba el Siglo a la contra, y así en el 42 se volvían adelantar con el segundo y definitivo gol. 

 
Las derrotas no gustan a nadie aunque, y más a estas edades, son necesarias para ir curtiendo a los chavales. Este es el momento de demostrar que somos un equipo y hacer piña todos entorno al grupo.
Jugarás como entrenes es una de las máximas del deporte y últimamente nos habíamos relajado un poquito. Nada que no se pueda corregir.
La próxima semana tenemos una dificil salida a Jaca. Esperemos volver a encontrar las buenas sensaciones frente a un equipo al que en la primera vuelta nos costó mucho superar.
El objetivo como siempre aprender y disfrutar, el resto como siempre es el fútbol el que te lo da o te lo quita. Eso si,como siempre, pero hoy más que nunca GRACIAS POR HACERNOS SER Y SENTIR JUVENTUD