sábado, 5 de julio de 2014

UN "JUVENTINO", JAIME LATRE, ASCIENDE A 1ª DIVISION

Después de dos temporadas quedándose en las puertas, el árbitro monegrino ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. A sus 35 años y tras cinco temporadas en 2ª da el salto a 1ª División. Le llega en su mejor momento y se muestra ilusionado, con este ascenso que espera disfrutar durante muchos años.
Santiago Jaime Latre, nacido en Sariñena, es ingeniero de telecomunicaciones de profesión. Ascendió en la temporada 2009-2010 después de haber protagonizado una trayectoria arbitral meteórica al principio de su carrera. Esta temporada ha vuelto a brillar pitando algunos de los partidos de fase de ascenso.

 


Como todos ustedes saben Jaime es uno de nuestros JUVENTUD DIVINO TESORO, estábamos seguro de ello y con su labor se lo ha ganado, pero el Juve ya fue el primero en confiar en el.
 
Además de Jaime Latre, sube también su asistente Jorge Bueno Mateo, mientras que Fernando Tresaco ha hecho una buena campaña en su primer año en la categoría. Los tres han formado un trío que ha completado una buena campaña, como decía el propio Santiago Jaime Latre

ENHORABUENA Y DISFRUTA ¡¡¡