viernes, 7 de octubre de 2011

PARTIDOS LIGA 8 y 9 de OCTUBRE

INFANTIL "B"

Se requiere estar despierto para jugar este partido contra el SALESIANOS "B" donde los de JAVI deberán mantener aptitud defensiva ante el control de balón colegial, y superar los problemas de definición en ataque que dejan muy abiertos los partidos.

Citados a las 9.00 en el campo de la UNIVERSIDAD



INFANTIL "A"

No deberían de caer en la confianza de los resultados los de ALADINO, que aunque bien que lo estén haciendo, cada partido es una posibilidad de superación, y este contra el JACETANO, seguro que sera complicado y habrá que jugarlo con orden y seriedad para seguir por esta senda.

Citados a las 10.30 en el campo de la UNIVERSIDAD



CADETE

Como poco, el entrenador LASOBRAS les ha pedido a sus jugadores desquitarse del mal partido jugado el pasado sábado, y primero respetar al rival el SABIÑANIGO, para luego jugar activos en defensa, rápidos en ataque y dar sensaciones de ser mas competitivos, y que se lo crean

Citados a las 11.45 en el campo de la UNIVERSIDAD



BENJAMÍN

Se puede ver un gran partido entre los juventinos de JAVI y nuestro rival el PEÑAS OSCENSES "A", pues al interés y ganas de los nuestros se une la buena labor de los peñistas, que cuentan con grandes individualidades en sus filas. Que se diviertan todos.

Citados a las 8.30 en la CIUDAD DEPORTIVA



2ª REGIONAL

Con la intención de sumar 3 puntos están los de JOSEMARI el Domingo ante el SAN JORGE, equipo que siempre presenta batalla y orden, y que les debe servir a los juventtinos para adquirir madurez en casa y consolidar su juego en el esfuerzo junto al dominio del balón

Citados a las 14.45 en el campo de la UNIVERSIDAD