miércoles, 3 de diciembre de 2014

POCO FUTBOL EN LA DERROTA DEL JUVENIL

SABIÑANIGO  1 - 0  JUVENTUD



El partido fue una continua disputa del balón en el centro de campo, sin que ninguno de los 2 equipos lo bajara e intentará jugarlo; y en este tipo de juego los 3 centrocampistas del Sabiñanigo se impusieron a los del Juventud; el partido transcurría sin que ninguno de los 2 equipos generará ocasiones de gol, y tuvo que ser un regalo en una falta mal sacada por parte del Juventud la que decanto el partido a favor de los locales.

La 2ª parte, horrorosa, continúas pérdidas de tiempo por parte del equipo local, continuas “grescas” entre jugadores de ambos equipos, espectadores exaltados increpando el banquillo Juventino; y nada de futbol.
El Juventud dispuso tan solo de 2 ocasiones claras de gol, un remate de Diego al saque de una falta que para el portero y un penalti claro sobre Jorge López, que el árbitro ignoro; por parte del Sabiñanigo también 2-3 claras ocasiones de gol desbaratadas por Borja.


En resumen, pésimo partido del Juventud, y victoria justa de un Sabiñanigo que supo llevar el partido a su “estilo de juego”.
Como anécdota indicar que el arbitraje corrió a cargo del mismo colegiado que acababa de pitar el anterior encuentro, ante la incomparecencia del árbitro titular por avería mecánica; tan solo agradecerle el esfuerzo físico realizado.