miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL BENJAMIN EN EL TORNEO ACTUR NAVIDAD

Primera salida esta temporada para este equipo, con la intención de aprender por el nivel de los rivales, pasar una buena jornada con otros clubs, y sentirse a gusto entre padres y jugadores



Ante la ausencia de sus entrenadores que se encontraban en las localidades de origen, se encargo magníficamente de la dirección Antonio Mairal, ayudado por Diez, curtidos en fútbol, al cual les agradecemos su dedicación y destacamos su labor tanto educativa como preparando la competición.
  

RESUMEN DEL TORNEO:



Contra el Actur el partido fue totalmente igualado y solo había ocasiones en lanzamientos de falta.  Pero el juventud regaló un balón en el centro del campo que aprovechó el Actur para ganar el partido 1 a 0.




El San Gregorio fue superior y ganó 3 a 1 con gol de Coque para un Juventud que aún pudo hacer el segundo.

  


Le costó al Montecarlo hacer el 1 a 0 tras 15 minutos de disputado partido. Luego, sin Javi en la portería por lesión, hizo el 2 a 0 definitivo.





El equipo navarro del Gazte Berriak, que mostró una enorme superioridad sobre el resto de equipos, ganó 5 a 0 al final, pero nos hizo disfrutar de un fútbol de calidad, con controles, regates, paredes, pases entre lineas medidos, etc., que a estas edades es muy complicado de ver.




En el partido de la tarde, nada más comenzar, el Oliver, que jugaba con el viento a favor, mandó un pelotazo que cogió puerta gracias al aire marcando un gol imparable. El resto de la primera parte se jugó practicamente dentro del área del Oliver, que se limitaba a despejar como podía los balones. El Juventud, muy superior, tuvo un sinfín de ocasiones, pero se llegó al descanso perdiendo 1 a 0. En la segunda parte, el equipo se descompuso en su afán de buscar el empate y el Oliver lo aprovechó marcando dos goles más de contraataque.



A pesar de los resultados, que estuvieron dentro de lo esperado, acabaron muy contentos jugadores y acompañantes por la experiencia de la larga jornada futbolística y por el buen trato de la organización del torneo,  con ganas de volver a jugar un nuevo torneo.


A destacar la ayuda prestada por Javi Franco, portero de primer año del Juventud Tierz, que hizo un magnífico torneo, con varias paradas de mérito y que puede ser un excelente portero de futuro. A pesar del tremendo balonazo que sufrió en el oido en el tercer partido, acabó el torneo valientemente olvidándose del dolor y demostrando su calidad.