viernes, 7 de noviembre de 2014

RETRASMISION DEL PARTIDO DE NUESTRO DIVISION DE HONOR INFANTIL

El fútbol base será protagonista este domingo en Huesca Televisión, a partir de las 12 de la mañana, con los dos partidos que disputan este fin de semana los equipos oscenses de División de Honor Cadete e Infantil. El primer encuentro enfrenta al Juventud y la SD Huesca de infantiles y el segundo al Peñas Oscenses y la SD Huesca de cadetes. Dos derbis para vivir la emoción del fútbol en la televisión. Además se podrá ver la redifusión a las 21 horas, el mismo domingo.
Los partidos se juegan este sábado por la mañana en el campo de San Jorge y se verán en diferido en Huesca Televisión el domingo que sigue con su apuesta de acercar a los aficionados el fútbol regional y provincial, ahora es el fútbol base el protagonista con estos dos derbis.
Partidos además importantes para las aspiraciones de los equipos. En infantiles, el Juventud busca un triunfo para alejarse de los puestos bajos de la tabla y el Huesca para mejorar posiciones.

Los chavales están muy ilusionados con estos partidos y que se puedan ver en Huesca Televisión, aunque muchos de ellos ya han sido protagonistas durante estos años del Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base que organiza Huesca Tv.